martes, 1 de marzo de 2016

¿Qué es la comunicación técnica?
La comunicación técnica es el proceso de la transmisión de información técnica por medio de la escritura, el habla y otros medios de comunicación a un público específico. La información es útil si el público a quien va dirigida puede realizar una acción o tomar una decisión basada en ésta. Los comunicadores técnicos suelen trabajar en colaboración para crear productos para diversos medios de comunicación, incluyendo el papel, el vídeo y el Internet. Y se le considera comunicación técnica.

¿Qué es lenguaje técnico?
Conjunto de conocimientos propios de una técnica conjunto de los instrumentos procedimientos recursos técnicos empleados en un determinado sector o producto.

Código:
Un código es un conjunto de elementos que se combinan siguiendo ciertas reglas y que son semántica mente interpretables, lo cual permite intercambiar información. En este contexto, las sociedades humanas se caracterizan principalmente porque, valiéndose de unidades sonoras significativas, logran comunicarse a través del código más complejo: las lenguas humanas o códigos lingüísticos.

Cartel:
Un cartel es un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un (bien o servicio) producto (economía) (dab), un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia. Si son de gran tamaño, se denominan valla publicitaria.
¿Cómo se hace un cartel?
En resumen a quien le vas a comunicar, que le vas a comunicar, con que frases o elementos gráficos se lo vas a transmitir y que medios vas a utilizar

Características de un cartel que lleva :

Se puede utilizar tanto para promocionar un servicio determinado o vender algún tipo de producto.
Podemos encontrarlo tanto impreso como de forma virtual. La idea siempre es la misma: intentar ser lo más llamativo posible para atraer a la mayor cantidad de clientes a realizar una acción determinada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario