¿Qué es la comunicación técnica?
La comunicación técnica es el proceso de la transmisión de información
técnica por medio de la escritura, el habla y otros medios de comunicación a un
público específico. La información es útil si el público a quien va dirigida
puede realizar una acción o tomar una decisión basada en ésta. Los
comunicadores técnicos suelen trabajar en colaboración para crear productos
para diversos medios de comunicación, incluyendo el papel, el vídeo y el Internet.
Y se le considera comunicación técnica.
¿Qué es lenguaje técnico?
Conjunto de
conocimientos propios de una técnica conjunto de los instrumentos
procedimientos recursos técnicos empleados en un determinado sector o producto.
Código:
Un código es
un conjunto de elementos que se combinan siguiendo ciertas reglas y que son semántica mente interpretables, lo cual permite
intercambiar información. En este contexto, las sociedades humanas se caracterizan principalmente porque,
valiéndose de unidades sonoras significativas, logran comunicarse a través del
código más complejo: las lenguas humanas o códigos lingüísticos.
Cartel:
Un cartel es
un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un (bien o servicio) producto (economía) (dab), un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. Suelen formar parte de una campaña
publicitaria más amplia. Si son de gran tamaño, se denominan valla publicitaria.
¿Cómo se
hace un cartel?
En
resumen a quien le vas a comunicar, que le vas a comunicar, con que frases o
elementos gráficos se lo vas a transmitir y que medios vas a utilizar
Características
de un cartel que lleva :
Se
puede utilizar tanto para promocionar un servicio determinado o vender algún
tipo de producto.
Podemos encontrarlo tanto impreso como de forma virtual. La idea siempre es la misma: intentar ser lo más llamativo posible para atraer a la mayor cantidad de clientes a realizar una acción determinada.
Podemos encontrarlo tanto impreso como de forma virtual. La idea siempre es la misma: intentar ser lo más llamativo posible para atraer a la mayor cantidad de clientes a realizar una acción determinada.
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